Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un gaditano que dijo no al Madrid

  • Ha firmando su primer contrato como profesional
Ha firmando su primer contrato como profesional
Redacción Redacción

Suso, gaditano de nacimiento y la enésima perla del fútbol español, ya ha firmado su primer contrato como profesional en el Liverpool de Benítez.

Suso, jugador de diecisiete años que despuntó en el Cádiz, firmó el pasado viernes su primer contrato como profesional en el Liverpool, aunque asegura que Barça y Madrid pujaron por él. El jugador, que ha firmado hasta 2013 dijo que ambos equipos hicieron “buenas ofertas”,pero hubo una persona muy importante en el Liverpool que le hizo cambiar de idea.

En un comunicado en la página web del club, el futbolista asegura que estuvo a punto de fichar por el Real Madrid: “Iba a fichar por el Madrid, pero un día antes sonó el teléfono y Benítez me habló. Me convenció de que el Liverpool era el club ideal para mí, y después de eso tuve que cambiar mis planes".

El joven jugador aseguró que prefiere la Premier antes que La Liga, y comentó que decidió estar en el Liverpool tras la final de Champions ante el Milan: “Fue una final increíble y después de ésta, me encantó la idea de jugar en este equipo”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información