Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger califica de "horrible" la actitud del Madrid

  • "Es una pena ver una cosa así de un club grande"
"Es una pena ver una cosa así de un club grande"
Redacción Redacción

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, calificó de horrible la actitud del Real Madrid en su último partido de Champions contra el Ajax en Amsterdam, donde supuestamente forzó las expulsiones de Xabi Alonso y Sergio Ramos.

 

En conferencia de prensa, Wenger admitió que forzar expulsiones de jugadores para que cumplan la sanción en partido intrascendentes "es algo que uno no puede decir que no se la haya pasado por la cabeza", pero subrayó que una cosa es pensarlo y otra cosa es hacerlo.

"Cuando uno ve las imágenes en televisión, tengo que decir que lo que ocurrió allí es la mejor demostración de que no hay que pensar en hacerlo porque, francamente, da una imagen horrible", dijo.

"Es una pena ver una cosa así de un club grande, aunque no sé si habrá sanciones disciplinarias o si es una trampa. Uno puede llamarlo como quiera, pero no es lo que uno quiere ver en un campo de fútbol (...). En un campo uno quiere respetar a la gente que paga dinero para ver un partido de fútbol. La gente quiere es ver fútbol y no este tipo de cosas, ya sea por parte del Arsenal, del Real Madrid o de cualquier otro. Es algo que no se puede aceptar".

Wenger y el entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, tuvieron varios encontronazos verbales en la época en la que el portugués fue el máximo responsable técnico del Chelsea.

Arsene, de parte de DC: la envidia es muy mala. El Arsenal, con su buen juego y su gran educación, no está ni octavos de final, ya que aún tiene que clasificarse, y en varios partidos ha jugado con los suplentes, muy verdes en su mayoría por la juventud que atesoran.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información