Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Preocupan Higuaín y Khedira

  • Ninguno de los dos saltó al césped de Valdebebas este viernes
Ninguno de los dos saltó al césped de Valdebebas este viernes
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Queda cada vez menos para la disputa del gran 'clásico' entre el Barcelona y el Real Madrid del próximo lunes, y sigue sin haber noticias positivas sobre la recuperación de los 'tocados' Gonzalo Higuaín y Sami Khedira. Ni el argentino ni el alemán saltaron al césped de Valdebebas en la sesión de entrenamiento que José Mourinho dispuso para este viernes, y son cada vez mayores las dudas acerca de si estos dos futbolistas llegarán en óptimas condiciones para este partido.

Hay que recrodar que ambos futbilistas vienen arrastrando molestias a lo largo de toda la semana, las cuales ya les impidieron poder disputar el partido de Champions ante el Ajax en el Amsterdam Arena. Higuaín viene arrastrando una lumbalgia aguda de la que está tardando de recuperarse algo más de lo esperado, mientras que Sami Khedira se retiró por precaución en el último partido de Liga ante el Athletic de Bilbao debido a una pequeña contractura. En un primer momento no se esperaba que pudiera surgir complicación alguna para que los dos estuvieran a disposición de Mourinho para el clásico del 29-N. Pero pasan los días y tanto el alemán y el argentino van a Valdebebas únicamente a tratar de recuperarse en el gimnasio.

De prolongarse esta situación, Lass Diarrá y Benzema serían sus sustitutos. Por lo demás, el entrenamiento, que ha sido a puerta cerrada en su total integridad, ha transcurrido sin ningún tipo de contratiempo, y los jugadores volverán al trabajo este sábado para seguir preparando ese trascendental partido del lunes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información