Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“Inter y Madrid se han interesado por mí”

  • Pese a estar en la agenda de dos grandes clubes europeos, el peruano quiere permanecer en la Fiorentina
Vargas quiere permanecer en la Fiore
Redacción Redacción

Habló Juan Vargas sobre su situación profesional. El futbolista de la Fiorentina se manifestó sobre los rumores que le sitúan en Inter de Milán y Real Madrid, pero recalcó que su intención es quedarse en el conjunto de la Toscana.

Con el Inter de Rafa Benítez en la cuerda floja, la directiva neroazzurra ya busca refuerzos en el próximo mercado invernal. El defensor peruano es del agrado de los grandes clubes europeos, ya que cubrir la posición de lateral zurdo en la actualidad parece muy complicado y sería un fichaje ideal.

Sin embargo, en declaraciones a la Gazzetta dello Sport, Juan Vargas confesó no se plantea cambiar de aires por el momento. Así pues, tanto Florentino Pérez como Moratti deberán borrar el nombre del futbolista de la agenda de futuribles.

“Más que en las manos de Dios, mi futuro está en mis piernas. He escuchado que Inter de Milán y Real Madrid se ha interesado en mi situación, pero nadie ha hablado directamente conmigo. Aquí me encuentro bien y espero que la Fiorentina salga de esta situación complicada”, dijo Vargas al respecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información