Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madrid y Villareal pugnarán por Bastos

  • El brasileño de 27 años podría ser la gran sorpresa del mercado de invierno
El brasileño de 27 años podría ser la gran sorpresa del mercado de invierno
REDACCIÓN REDACCIÓN

El extremo izquierdo del Olympique de Lyon, Michel Bastos, vuelve a sonar como uno de los principales nombres del mercado de invierno. Al ya conocido interés de varios de los equipos más importantes de Italia (Juve e Inter, entre otros), se le suma ahora el del Real Madrid y el Villareal, que podrían entrar en la puja por el brasileño, según apuntan algunos rumores procedentes de Italia.

Lo cierto es que el Real Madrid no anda precisamente sobrado en la demarcación de lateral izquierdo, pues sólo cuenta con Marcelo como el único lateral izquierdo puro de la plantilla. De este modo, el club blanco no vería con malos ojos la incorporación de su compatriota Michel Bastos, un jugador de similares características a las del '12' del Madrid y que además puede actuar en la posición de extremo izquierdo dada su polivalencia.

El Villareal, por otro lado, es el otro club español que también ha puesto sus ojos en Bastos. El carioca de 27 años gusta y mucho al 'Submarino Amarillo', y más ante la posibilidad de que salga del club su lateral izquierdo titular, el internacional Joan Capdevila, quien finaliza contrato con el Villareal el próximo 30 de junio y todo apunta a que su futuro está en Italia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información