Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe lo tiene claro para el Clásico

  • "El Barça se adelantará, pero el Madrid se cabreará y remontará", dijo el holandés
"El Barça se adelantará, pero el Madrid se cabreará y remontará", dijo el holandés
REDACCIÓN REDACCIÓN

Royston Drenthe, centrocampista holandés del Hércules, afirmó hoy que el Barcelona se adelantará en el marcador en el partido que el lunes le enfrentará al Real Madrid, pero vaticinó que el conjunto madridista se impondrá por un resultado final de uno a dos. Drenthe, que juega en el Hércules en calidad de cedido por el Real Madrid, apuntó que al pertenecer a la entidad presidida por Florentino Pérez cree que será el conjunto blanco el que se imponga el lunes en el Camp Nou.

El de Rotterdam calificó como "una pasada" un encuentro como el que el lunes se celebrará entre Barcelona y Real Madrid y aseguró que "no hay un partido más bonito que ése". "Lo he jugado tres veces, uno de titular", recordó el extremo.

Drenthe afirmó que "el Barcelona marcará el primer gol" pero añadió que "el Madrid se cabreará y ganará por uno a dos", y apuntó que los dos tantos del equipo dirigido por José Mourinho los anotará el portugués Cristiano Ronaldo.

Por su parte, Esteban Vigo, entrenador del Hércules y ex futbolista del Barcelona, no ocultó su preferencia por un triunfo del equipo preparado por Josep Guardiola y deseó "que se vea un buen partido".

Apuntó que tanto el conjunto catalán como el madrileño "llegan en el mejor momento de forma de los últimos años" y opinó que aunque sea "cosa rara" en partidos de estas características, será "un encuentro con goles".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información