"Es tontería hablar de un duelo CR-Messi"

Cristiano Ronaldo quiere jugar su mejor Clásico


CRonaldo




Cristiano Ronaldo sabe de la importancia del partido del lunes, sobre todo porque el año pasado fueron decisivos los duelos entre Real Madrid y Barcelona. Sin embargo, dice que es una "incógnita" la importancia de los clásicos esta temporada. "Vamos a jugar para ganar, sabemos que es un partido muy importante y queremos ganar. Veremos si es decisivo al final de temporada, pero puede serlo aunque no quiero afirmarlo al cien por cien", ha explicado.

Cuestionado en repetidas ocasiones sobre el duelo entre su persona y Leo Messi, ha argumentado que él es "un jugador más en el equipo". "Las cosas están saliendo bien para mi y para el equipo. Tenemos la responsabilidad de jugar bien. No tengo más presión que nadie". Incluso calificó ese duelo de "tonterías".

Sobre el recibimiento que les espera en el Camp Nou: "No es importante. Que digan lo que quieran. Vamos a estar concentrados en el partido. Es normal que piten al míster por lo que ha hecho contra ellos. Pero a Mourinho le da igual", ha dicho CR.

Por otro lado, Ronaldo también ha asegurado que no tiene ninguna espina clavada con el Barcelona, y ha reiterado que no vive obsesionado con los goles y que lo importante es el equipo. Además, ha asegurado que en el campo hace cosas bonitas, y a quien no le guste "que cierre los ojos o apague la televisión". Sin embargo, tiene muchas ganas de jugar su mejor partido contra el FC Barcelona y, a poder ser, marcar algún gol. "Lo importante es ganar, los tres puntos".


No quiere polémicas

Ronaldo ha asegurado que no sabe si va a jugar el lunes, que eso hay que preguntárselo mañana a Mourinho. Por otro ha explicado que su relación con los jugadores del FC Barcelona es buena, sobre todo con Piqué, con quien coincidió en el Manchester United.

Finalmente, al ser preguntado sobre las polémicas tarjetas de Ramos y Alonso ante el Ajax, ha dicho que no se acuerda de ese detalle, y que no quería hablar de ello.