Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirror: Oferta en serio por Lass

  • El centrocampista francés no cuenta para Mourinho y cada día está un poco más lejos del Madrid.
El Tottenham ofrece una suculenta cantidad de dinero para llevárselo a la Premier
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Totteham Harry Redknapp se ha fijado en el centrocampista del Real Madrid Lass Diarra y esta decidido a hacerse con sus servicios. Según el rotativo Mirror, los Spurs habrían realizado una oferta de hasta 12 millones de libras (casi 10 milllones de euros).

Harry Redknapp quiere formar un equipo que dé la talla en Europa y ha decidido que para reforzar el centro del campo sería muy interesante la incorporación del jugador del Madrid Lass Diarra.

El jugador no está contando mucho para Mourinho esta temporada y Londres sería un buen destino para el francés, que cada día está un poco más lejos del Bernabéu.

Lass Diarra, de 25 años, ya ha hablado con el técnico del Totthenam y se ha mostrado muy ilusionado con la idea de recalar en el club inglés, que desde Londres aseguran que la oferta es de 12 millones de libras, casi diez millones de euros, muy posiblemente en el mercado de invierno. Existe un pero, y este es que Diarra no podría jugar la Champions al haber disputado ya minutos con el Real Madrid en esta competición.

 

 



 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información