Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La dupla CR-Higuaín ha marcado más goles en Liga que la formada por Messi-Villa

  • Los blancos suman un total de 22 dianas por las 19 de los azulgrana.
Con el gol como protagonista
David Jorquera David Jorquera

Un Barcelona-Real Madrid como el que se vivirá en el Camp Nou mañana a partir de las 21.00 es un duelo de conjuntos que, a su vez, se traduce en una pelea individual entre varios de los protagonistas. Algo a lo que no podrán evadirse las duplas ofensivas por excelencia de ambos equipos: Cristiano-Higuaín ante Messi-Villa. Casi nada.

Cristiano-Higuaín VS Messi-Villa

En este particular duelo, de momento, la ventaja es para la pareja madridista. No en vano, Cristiano Ronaldo es el pichichi de la Liga con 15 dianas, mientras que Higuaín ha aportado ya siete goles a la estadística merengue. En total, portugués y argentino acumulan 22 goles en Liga. Enfrente, Messi, inmerso en plena pelea con CR por ser el máximo goleador de la competición española, ha logrado 13 dianas. Villa, por su parte, suma una menos que Higuaín, es decir, seis. El resultado acumulado, por tanto, es de 22-19 a favor de la dupla merengue.

La lógica hace pensar que los cuatro protagonistas más ofensivos se verán las caras desde el inicio en el Camp Nou. La única duda podía radicar en el estado físico de Higuaín, sin embargo, y salvo contratiempo de última hora, su espalda parece haber mejorado lo suficiente como para que Mourinho le pueda dar la titularidad en el clásico de mañana. Sus siete goles son un aval que ni su entrenador ni el mismo quieren desperdiciar para un partido de vital importancia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información