Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe sí quiere renovar

  • El central portugués es una pieza fundamental para Mou y su renovación es inminente.
El luso tapa rumores
Defensa Central Defensa Central

El central portugués Pepe, está muy cerca de renovar por el Real Madrid. El jugador se le acaba el contrato en el 2012 y en el Real Madrid quieren avanzarse a cualquier sorpresa desagradable de última hora.

Pepe, de 27 años, y que finaliza contrato dentro de una temporada y media, ha dado un gran rendimiento en el Real Madrid desde que llegara al club. En el Madrid no se quieren arriesgar a que el jugador pueda irse a precio de saldo si se diera la ocasión y ya se han puesto manos a la obra en la directiva para una posible renovación.

El jugador, ante esta posibilidad se ha mostrado entusiasmado y ha dicho que "le gustaría estar muchos años y el tema del contrato lo están tratando mi agente y el presidente. Todavía tengo que dar mucho para entrar en la historia de este club", dijo a La Sexta.

La renovación del central sería fundamental para continuar con el proyecto de Mourinho, que encuentra en Pepe una de las piezas clave de la defensa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información