Stoichkov vuelve a pasarse dos pueblos

El búlgaro sigue repudiando al Real Madrid a pesar de los años


Hristo Stoichkov




"El Madrid me da asco, nunca me veréis con una camiseta blanca. Éste es un Clásico más, pero no paráis de repetir que viene Mourinho y parece más, pero sólo son tres puntos", ha espetado el búlgaro.

Vista su subjetividad, no es de extrañar que considere a Messi un "Dios" y a Cristiano "un futbolista muy bueno". "El argentino es Dios y Cristiano un futbolista muy bueno. El portugués es un ganador y tiene carácter. Nunca se baja los pantalones y eso es un plus para el fútbol. No me parece una mala persona y la etiqueta de chulo se la habéis puesto vosotros. La gente del Camp Nou odia a Cristiano y a Mourinho, pero odia mucho más a Figo", ha recordado el que fuera Balón de Oro.

Sorprendentemente, Stoichkov ha defendido a José Mourinho: "José no es un mal tío, lástima que la gente no le conozca como yo. Es la Prensa la que hace que aparezca de una determinada manera ante la afición. Cuando era seleccionador de Bulgaria fui a visitarle a Londres y luego vino a jugar un partido de Champions a mi país y estuvo en mi casa", ha explicado.

Pero demasiado elogios le estaba dedicando al conjunto madridista y, al final, ha expresado que Guardiola es mejor que Mourinho: "Creo que Pep está un poco por encima de Mourinho en estos últimos años. Sus resultados han sido mejores y eso de ganar seis títulos en un año no se repetirá hasta dentro de mucho".