Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La opción Necid vuelve a escena

  • Pertenece a la disciplina del CSKA de Moscú
Ya sonó en 2009
Redacción DC Redacción DC

El jugador del CSKA Moscú Thomas Necid vuelve a estar en la órbita del Real Madrid. Al jugador ya se le relacionó con el club de Chamartín cuando éste fichó por el conjunto ruso tras convertirse en el máximo realizador en los Europeos Sub-17 y Sub-19. Ahora, tal y como apunta la Cadena Ser, el futbolista de 21 años podría acercarse al conjunto blanco.

Necid es potente, corpulento, rápido en la ejecución, rematador puro y cabeceador letal. Todas esas cualidades le bastaron para abandonar el Slavia de Praga y firmar por el CSKA moscovita por una buena cantidad de dinero. 

El ya internacional absoluto con la República Checa tiene un futuro prometedor y el Real Madrid ya ha contactado con su entorno y le ha trasladado el interés en contar con él en su nuevo proyecto deportivo. Más pólvora que suena para apoyar a la mejor pareja goleador del momento: Cristiano Ronaldo-Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información