Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón tiene una boda el sábado

  • Se casa Flavio Briatore, patrón del equipo Renault F-1 y uno de los mejores amigos del presidente
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, tiene una boda el sábado: Flavio Briatore, patrón del equipo Renault F-1, se casa con la modelo Elisabetta Gregoraci y el mandatario blanco es uno de los invitados.

No será la boda ficticia de Ronaldo en París, no, pero Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, también tiene la celebración de un enlace marcado en rojo en su agenda. Uno de los mejores amigos del dirigente blanco, Flavio Briatore, contrae matrimonio. Con la modelo Elisabetta Gregoraci, la pareja que ha conseguido que el millonario italiano patrón del equipo Renault F-1 siente por fin la cabeza.

La lista de invitados, repleta de celebridades y famosos, hará que el enlace sea el más mediático del año, sin punto de comparación sobre cualquier otro. Además de Ramón Calderón, están invitados Fernando Alonso y su mujer, la cantante Raquel del Rosario, así como el ex presidente del Gobierno José María Aznar, quien acudirá con su esposa, Ana Botella, y así un sin fin de famosos provenientes de cualquier rincón del globo terráqueo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información