Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Messi, ante el más difícil todavía

  • ¿Quién será más decisivo?
¿Quién será más decisivo?
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi afrontan este lunes el que tal vez sea el 'clásico' más complicado de su carrera. Ambos jugadores dirimirán sobre el terreno de juego quién es el mejor jugador del mundo, pero además tanto el portugués como el argentino intentarán poner fin a sus respectivos gafes con el Barcelona y con Mourinho respectivamente.

Cristiano Ronaldo, máximo goleador del campeonato de Liga con quince dianas, intentará acabar de una vez por todas con ese conjuro por el cual el luso no consigue marcar goles al Barcelona. Y es que, de las cinco veces que se ha enfrentado a los blaugrana (tres con la camiseta del Manchester y dos con la del Real Madrid), no sólo no ha conseguido marcarles, sino que además su balance de resultados no es tampoco muy esperanzador, con una victoria, un empate y tres derrotas (dos ellas vistiendo la camiseta del equipo madridista). Con estos datos, Cristiano Ronaldo tiene un motivo más para salir extra motivado para el partido de este lunes en el Camp Nou.

Messi también tiene una deuda pendiente para el partido de esta noche, pero no con el Real Madrid (al que se le da extraordinariamente bien) sino con su entrenador, José Mourinho. A lo largo de su carrera deportiva el argentino se ha enfrentado al técnico de Setúbal hasta en siete ocasiones, cuatro de ellas cuando entrenaba al Chelsea, y otras tres cuando estaba en el Inter, y pese a que el Barcelona salió victorioso en algunos de esos partidos, el argentino no estuvo demasiado afortunado de cara a portería. Habrá que ver si el entramado defensivo que Mourinho disponga en el Camp Nou consigue desquiciar también al argentino...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información