Dalglish también se mete con Mou

El exjugador del Liverpool también se une a la larga lista de involucrados en el fútbol que tienen nada mejor que hacer que criticar a Mourinho.


Kenny Dalglish




Cuando Mourinho habló sobre la actuación del Sporting ante el Barcelona, simplemente dijo que un equipo con ocho suplentes de inicio, en la Premier podía ser sancionable. Pues bien, le llovieron críticas de todos lados. Empezó Manuel Preciado llamándolo "canalla" y le suguieron Mauricio Pochettino, Quique Sánchez Flores,... . Finalmente las aguas se calmaron y el río volvió a su cauce.

Volvió a su cauce hasta el partido que disputó el Real Madrid en el Amsterdam Arena. Las sospechosas expulsiones de Sergio Ramos y Xabi Alonso están dando mucho de que hablar, quizás incluso demasiado.

Primero fue Arsene Wenger, después Jermain Defoe, y ahora es Kenny Dalglish el que ha querido opinar sobre este sospechosos comportamiento con las expulsiones. El exjugador escocés tiene una columna de opinión en el "Daily Mail"donde ha criticado las acciones y ha comparado a José Mourinho con Carlo Ancelotti.

"Ambos son excelentes entrenadores de fútbol, pero sus personalidades no podrían ser más diferentes. El hecho de que Mourinho se haya ganado una sanción disciplinaria ganando 4-0, y Ancelotti se haya mantenido perfectamente digno a pesar de tener todo tipo de problemas dentro y fuera del campo lo dice todo", ha dicho Dalglish sobre los dos técnicos y sobre las expuilsiones del martes.


Pero Dalglish no se quedó ahí y continuó: "Me pregunto quién se merece realmente se llamado 'Special One'. Mourinho, que lo ha ganado todo pero considera el espíritu deportivo como un inconveniente, o Ancelotti, que también lo ha ganado todo pero se niega a quejarse cuando las cosas van mal", ha dicho el exjugador del Liverpool.