Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou y CR7, en el ojo del huracán

  • El público del Camp Nou les recibirá con ganas
El público del Camp Nou recibirá a los dos portugueses con ganas
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Camp Nou puede ser este lunes todo un campo de batalla. Y no por la guerra que mantendrán los 22 jugadores de ambos equipos sobre el césped, sino por el recibimiento que los barcelonistas pueden tributar a los que son sin lugar a dudas los dos personajes más odiados por esas tierras: Cristiano Ronaldo y José Mourinho

Los dos portugueses del Real Madrid están predestinados a ser la diana de la envidia y el resquemor de los cerca de cien mil barcelonistas que este lunes acudan al Camp Nou. Saben que ellos son la punta de lanza de un Madrid que, a tenor de lo que ha mostrado en lo que llevamos de temporada, tiene muchas papeletas para llevarse los tres puntos del feudo blaugrana, y por ello todos los insultos y pancartas (sin descartar cabezas de cochinillo y botellas de Ballantines) tendrán como destinatario tanto al jugador como al entrenador del conjunto madridista.

Cristiano Ronaldo ya sabe de sobra como se las gasta ese público cuando la que llevas es la camiseta del Real Madrid. No solo escuchó los insultos que, por educación, aquí no vamos a reproducir, sino que algún gracioso (e impresentable, por qué no decirlo) se dedicó a apuntar con un puntero laser al extremo portugués durante todo el partido. Ahora que los culés saben que éste Madrid sí que puede acabar con su hegemonía, no sería de extrañar que la actitud del Camp Nou hacia el de Madeira sea más hostil si cabe.

Por otro lado tenemos a José Mourinho. Será la primera vez que acuda a Barcelona como entrenador del Real Madrid, por lo que si ya cuando iba con el Chelsea y el Inter se le recibía de uñas, es de esperar que en esta ocasión el odio y el rencor hacia la figura del portugués vaya a mayores. Su duelo con Guardiola en la zona de banquillos promete ser memorable, aunque más le vale al de Madeira no mostrarse mucho por los banquillos si no quiere que su zona técnica se convierta en algo menos que un vertedero de basuras.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información