Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, en un año

  • Quiere coger experiencia y ganar la Champions con el Lyon
Defensa  Central Defensa Central
"Soy seguidor del Real Madrid desde que era pequeño", ha revelado Benzema. El delantero de Francia y del Lyon quiere jugar en un año en el Bernabéu. Ha hablado con Aulas y le han prometido que escucharán ofertas del Madrid. Según publica hoy Marca, Karim Benzema, delantero del Olympique de Lyon de 21 años quiere jugar en el Real Madrid. El francés se encuentra concentrado con su selección en Austria para disputar la Eurocopa.

"Yo soy seguidor del Real Madrid desde que era pequeño", ha desvelado el 9 de Francia. "Me gusta el Real Madrid, pero creo que todavía soy joven para fichar por un club como éste. Creo que necesito coger experiencia y me gustaría ayudar al Lyon a ser campeón de la Champions. El futuro luego se verá", dice Benzema que ya ha hablado con su equipo para que escuche ofertas del Madrid el próximo verano.

El club blanco tendrá que buscar más pólvora para su delantera el próximo año y Benzema será una de las joyas que puedan sumar a la corona blanca. Manchester, Chelsea, Arsenal o Barcelona también han preguntado por el jugador.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información