Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Scolari saca la cara por Cristiano Ronaldo

  • El actual técnico del Palmeiras defensió a Ronaldo del que dice que, al revés de lo que la gente piensa, es un jugador "humilde"
Le conoce perfectamente
Defensa Central Defensa Central

Algunos consideran que el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, no es nada de lo que aparenta ser. El entrenador del Palmeiras Luiz Felipe Scolari, que entrenó a Ronaldo cuando era seleccinador portugués le dio apoyo y dijo que, a pesar de ser un rebelde, el jugadro es humilde y buen deportista.

El exseleccionador portugués quiso defender a Cristiano. El entrenador lo conoce bien y no le gusta que la gente piense cosas del luso que no existen.

"Aquí en Brasil, todos tenemos una idea que no refleja la realidad. Es un hombre sencillo y bueno para trabajar. Es rebelde, pero todos los buenos jugadores lo son. Cristiano Ronaldo es humilde. Si ve que hizo algo mal, siempre pide disculpas", dijo el entrenador, que reconoce que Figo también ayudó a Cristiano en la selección.

Scolari y Cristiano Ronaldo trabajaron juntos en la selección de Portugal. Allí fueron subcampeones de Europa en 2004 y fueron cuartos en el torneo de 2006.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información