Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No rotundo al Milán

  • El malí no quiere jugar con los rossoneros
El malí no quiere jugar con los rossoneros
Redacción Redacción

El malí Mahamadou Diarrá no cuenta para Mourinho de momento, y el jugador está oteando su posible salida...pero no a Italia. Desde Milán ya le han hecho saber a su agente que lo quieren, pero el jugador no está dispuesto o no quiere alzar la voz sobre el conjunto presidido por Berlusconi.

Apenas ha disputado hasta la fecha siete minutos en Liga y su futuro es muy oscuro como jugador de Real Madrid. Sin embargo, Mahamadou Diarra parece esperar mejores etapas y sigue trabajando como si mantuviera todas las opciones para hacer cambiar de opinión a José Mourinho. Por ello, el mediocentro malí siempre cierra los ojos ante propuestas del exterior y ahora su agente rechaza incorporarse al Milan.

En una entrevista a Calciomercatonews.com, su agente, Frederic Guerra, habla sobre los rumores que desde hace algún tiempo colocan al jugador malí en la plantilla del Milan como refuerzo para la medular en labores destructivas: "Actualmente no hay contacto con ningún club italiano, ya sea el Milan o cualquier otro de los que han aparecido en la prensa los últimos meses”, cerró.

Además, aseguraba que “ningún contacto existió jamás para salir del Real Madrid” que, al menos por ahora, “no hay posibilidad de que Mahamadou se pueda mudar a Italia”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información