Ir a versión clásica Ir a versión móvil

McManaman apuesta por su Madrid

  • Aunque da como favorito al Barça
Aunque da como favorito al Barça
Redacción Redacción

Un inglés de pro, Steve McManaman, ex-futbolista de una de las épocas gloriosas del Real Madrid, ha hablado para reiterar su apoyo al RM y apuntar algunos detalles sobre el Clásico.

Steve McManaman tiene predilección por Messi, pero sabe y reconoce que Cristiano está a su altura: "Messi tiene un talento increíble y su regate es fascinante. Cada vez que he visto a Messi no puedo evitar sentir que estoy presenciando algo muy especial. Ronaldo ha sido siempre increíble y es sólo una cuestión de qué tipo de jugador quieres que esté a tu lado”, opinó el ex madridista. Eso sí, aún recuerda sus días de gloria en el Madrid y sus partidos ante el Barcelona: "Tuve la suerte de jugar para el Liverpool contra el Manchester United, pero el partido entre Real Madrid y el Barcelona es el más grande del mundo entre los dos clubes que dominan el fútbol español", apuntó.

McManaman sí da opciones al Real Madrid: "Tengo la sensación de que el Madrid va a por un gol. Este es el tipo de partidos donde José Mourinho destaca. No creo que vayan a existir muchas diferencias porque se disputa en el Camp Nou pero Mourinho tendrá sus planes tácticos. Espero un partido abierto, porque el talento de ataque es muchísimo. Ojala gane el Real Madrid, al que jamás olvidaré”, cerró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información