Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No es Vietnam, es el Camp Nou

  • Mourinho y Cristiano Ronaldo, objetivo de la ira de la afición culé
Mourinho y Cristiano Ronaldo, objetivo de la ira de la afición culé
Defensa Central Defensa Central

El Camp Nou tributó un recibimiento a José Mourinho y Cristiano Ronaldo acorde a lo que se esperaba. No obstante, los dos portugueses del Real Madrid son, sin lugar a dudas, los dos madridistas más odiados, y así se lo hizo saber la grada del Camp Nou desde prácticamente el calentamiento previo al encuentro.

 

Pese a que José Mourinho no realizó en los últimos días declaraciones que pudieran enrarecer el ambiente de cara al ‘clásico’, lo cierto es que la grada del Camp Nou, al ver al de Setúbal rondando por la zona técnica del estadio blaugrana, se irrita como si le estuvieran picando diez mil mosquitos a la vez. Cada vez que el portugués visita el estadio barcelonista provoca una oleada de insultos y descalificaciones entre los blaugrana más propia de un país tercermundista que otra cosa. Está claro que cada lugar tiene su propio concepto de educación. Mientras en el Bernabéu se aplaude a los deportistas que hacen alarde de su profesionalidad y bien hacer, en el Camp Nou se les insulta y lanza objetos hasta prácticamente impedirles realizar su trabajo. Está claro que cada uno en su casa hace lo que quiere…

Un tanto de lo mismo ocurrió con Cristiano Ronaldo. Al buen culé le irrita que pueda haber un jugador en el mundo que pueda ser mejor que su idolatrado Messi. Y como el extremo de Madeira se encuentra en un estado de forma mucho mejor que el del luso, los culés no tuvieron mejor de idea que tirar de repertorio de descalificaciones y de lanzamientos de objetos varios para intentar desestabilizarle. Y todavía se espara sanción por lo del día que cayó un cochinillo al terreno de juego. ¿Hasta cuándo vamos a seguir con esto?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información