Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La UEFA dará su veredicto mañana

  • El Real Madrid estará muy pendiente...y se temen lo peor
El Real Madrid estará muy pendiente...y se temen lo peor
Redacción Redacción

El órgano disciplinario de la UEFA decidirá si hubo o no intencionalidad en que Xabi Alonso y Sergio Ramos recibieran la segunda tarjeta amarilla el partido contra el Ajax en Amsterdam.

La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA estudiará mañana en Nyon (Suiza) el expediente abierto al Real Madrid por el comportamiento de su entrenador, José Mourinho, y los jugadores Sergio Ramos, Xabi Alonso, Iker Casillas y Jerzy Dudek en el partido de la Liga de Campeones contra el Ajax en Amsterdam.El órgano disciplinario de la UEFA decidirá si hubo o no intencionalidad en que Xabi Alonso y Sergio Ramos recibieran la segunda tarjeta amarilla en los minutos finales del partido, para cumplir así un encuentro de sanción y pasar limpios a la fase de octavos de final.

Las imágenes de televisión del partido, en el que el Real Madrid se impuso 0-4, mostraron una secuencia en la que Dudek se acercaba a la portería de Iker a decirle algo al oído y posteriormente Xabi Alonso y Sergio Ramos cometieron acciones que les costaron la expulsión, con lo que cumplirán ciclo de tarjetas antes de entrar en la siguiente ronda. Tras recibir la comunicación oficial de la UEFA sobre la apertura del expediente por conducta inapropiada, el pasado día 25, el Real Madrid expresó su sorpresa al entender que no se ajusta al contenido del reglamento disciplinario de la UEFA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información