Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adán, compañero de fatigas de Granero

  • Dos canteranos fueron los descartes
Dos canteranos fueron los descartes
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho tuvo menos dificultades para confeccionar su lista definitiva de 18 convocados para el encuentro ante el Barcelona en el Camp Nou. Y, pese a que Higuaín era duda hasta última hora a causa de una lumbalgia, finalmente el argentino sí que pudo sentarse en el banquillo.

Al entrar el 'Pipita' en la convocatoria, José Mourinho tenía que descartar a uno de los jugadores del campo. Las opciones que se barajaban eran las de Mahamadou Diarrá y Esteban Granero, y finalmente el elegido fue este último. Hacía mucho que el 'Pirata'  se quedaba en la grada. Y es que Mourinho prefirió tener como suplente a alguien de corte más físico como el mediocentro de Mali

Y, como siempre, había que descartar a uno de los porteros, y el elegido, como viene siendo habitual, fue Adán. El canterano está pagando las consecuencias de la decisión de Mourinho de citar siempre a los tres porteros de la plantilla, y suele ser el elegido para ver el partido desde la grada. Por tanto, Dudek fue el portero suplente de Casillas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información