Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho se enamora de Hazard

  • El técnico portugués ha puesto sus ojos en el joven talento belga de tan sólo 19 años
El técnico portugués ha puesto sus ojos en el joven talento belga de tan sólo 19 años
Redacción Redacción

Que el mismísimo Zinedine Zidane abale el fichaje de un futbolista  pese a que cuente con sólo 19 años,  ya habla de la gran calidad que debe atesorar dicho jugador. Ese es el caso del belga Eden Hazard. El joven mediapunta del Lille sigue despuntando con su juego y ya acumula 17 goles en 106 partidos con el conjunto francés y 16 partidos con la selección belga.

Su gran rendimiento es tal que hasta el propio José Mourinho ha puesto sus ojos en Hazard. Según asegura tuttomercato, el técnico portugués ya  sigue muy de cerca el fichaje de un jugador llamado a ser uno de los grandes del fútbol europeo de la próxima  década. Pese a que la figura de Zidane puede hacer que el jugador se decante por vestir de blanco la próxima temporada, la realidad es que clubes como el Manchester United y el Liverpool también han llamada a las puertas del jugador. Se rumorea que el club blanco ya ofreció al Lille 22 millones de euros el pasado verano por el jugador, pero el club francés desestimó la oferta.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información