Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: “Benzema ha cambiado para bien”

  • El mito blanco se refiere a su compatriota y alaba su mejora en los terrenos de juego
El astro habla de su compatriota
Redacción Redacción

Decían las malas lenguas que Zinedine Zidane y Karim Benzema no se llevaban bien. Sin embargo, el astro madridista, que ahora ejerce como consejero de Florentino Pérez y como nexo de unión con la primera plantilla, ha valorado positivamente el cambio de actitud de su compatriota galo.

En declaraciones a Canal Francia, el ex jugador blanco destacó el gran partido realizado por Karim Benzema en el Amsterdam Arena, en el que anotó el primer tanto en la goleada por 0-4 de los de Mourinho ante el Ajax. "Quiero felicitar a Benzema por el cambio que ha experimentado", indicó Zizou.

"Karim siente que su entrenador está pendiente de él en todo momento y se ha dado cuenta de que no puede seguir siendo un jugador trivial y anodino, ha cambiado para bien", añadió el consejero de Florentino Pérez.

Por último, resaltó que a partir de ahora se verá a un nuevo jugador: "Con su buen partido y su gol ante el Ajax hemos empezado a ver a otro Benzema, que ha empezado a hacer bien las cosas por las que fue fichado".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información