Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DC estará en el Camp Nou

  • 159 medios de comunicación y 28 países distintos cubrirán el Barça-Madrid
159 medios de comunicación y 28 países distintos cubrirán el Barça-Madrid
REDACCIÓN REDACCIÓN

Serán 891 los profesionales pertenecientes a medios de comunicación (redactores, fotógrafos, comentaristas, cámaras y técnicos) que acudirán esta noche al Camp Nou para cubrir el Barcelona-Real Madrid. Las solicitudes de acreditación para el encuentro han 'llovido' en el departamento de prensa del club azulgrana. Defensa Central también será testigo en primera persona de lo que acontezca esta noche en el gran clásico del fútbol.

Defensa Central será uno de los 159 medios de comunicación que estarán presentes en el Barcelona-Real Madrid; un clásico que contará con la cobertura de casi 900 profesionales, que han sido ya acreditados para ofrecer desde la Ciudad Condal toda la información acerca del partido.

De los 159 medios que trabajarán en el Clásico, hay 72 de prensa escrita, 22 agencias de noticias, 39 cadenas de televisión y 26 emisoras de radio.

Además, este partido lo cubrirán medios que normalmente no lo hacen. En las zonas habilitadas para radio, televisión y prensa habrá periodistas de 28 países distintos, entre los que se encuentran Qatar, México, Rumanía, Polonia, Japón, Rusia, China, Serbia, Andorra y Turquía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información