Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La imbatibilidad se quedó al borde de la veintena

  • Con el resultado del Camp Nou, el Real Madrid de Mourinho llegó a los 19 partidos consecutivos sin conocer la derrota.
El Camp Nou fue la tumba para los hombres entrenados por Mourinho
Redacción Redacción

Un Real Madrid temible... hasta el partido del Camp Nou. En lo que llevábamos de temporada, el conjunto blanco no había conocido la derrota gracias a su olfato goleador y a su contundencia defensiva. Esta noche, la racha se ha puesto a prueba enfrentándose al eterno rival, pero los blancos no han sabido lidiar con un impecable F.C. Barcelona.

Doce jornadas consecutivas en Liga, cinco encuentros en Champions y dos partidos de Copa del Rey. En total, 19 choques sin conocer la derrota. Y es que José Mourinho ha sabido dar un toque aguerrido y competitivo a este Real Madrid, que hasta el partido del Camp Nou, se mostró serio y aguerrido en todas sus líneas. Pero la manita del Barcelona acabó con una racha que prometía ser histórica, y ahora al Madrid le tocará trabajar psocológicamente para no perder comba con un Barcelona que, a tenor de lo visto esta noche, sigue estando por encima del equipo madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información