Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou, el mejor antídoto anti-Messi

  • El argentino sigue sin hacer un gol a un equipo dirigido por Mourinho
El argentino sigue sin hacer un gol a un equipo dirigido por Mourinho
REDACCIÓN REDACCIÓN

José Mourinho le tiene tomada la medida a Leo Messi. El argentino fue incapaz de batir el marco defendido por Iker Casillas y ya acumula ocho encuentros sin poder hacerle un sólo gol a un equipo entrenado por Mourinho.

Cuando José Mourinho dirigía al Chelsea ya comenzó a vislumbrarse la capacidad del técnico portugués para frenar el talento de 'La Pulga'; no en vano, el crack argentino no consiguió perforar la meta rival en ninguno de los cuatro encuentros que disputó frente al equipo londinense que entonces dirigía Mou.

La racha prosiguió el pasado curso, pues Messi tampoco fue capaz de anotar goles en los tres enfrentamientos Inter de Milán-Barcelona que pudo disputar la pasada temporada. Y a la octava... tampoco fue la vencida. Pese a que Messi le tenía bien tomada la medida al Real Madrid (7 goles en 7 partidos), volvió a cruzarse en su camino esa piedra llamada José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información