Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No esperábamos este partido"

  • Xabi Alonso se mostró muy decepcionado con la actuación de su equipo y reconoce los errores cometidos.
Real Madrid
Redacción Redacción

Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, ha reconocido que no esperaban este baño por parte del Barça. El Real Madrid no preparó el partido como debía y se llevó cinco goles del Camp Nou. El donostiarra que "no esperaban este partido".

 

Xabi Alonso ha hablado en primer lugar sobre la acción que le ha costado la expulsión a Sergio Ramos. Sobre la roja ha dicho que "son cosas que pasan en caliente".

También ha valorado el resultado. Aun estar muy decepcionado, ha querido quitar hierro al asunto: "No esperábamos este partido pero queda mucha Liga y esto no se ha acabado. A ellos les ha facilitado mucho las cosas marcar tan rápido el primero y después seguido el segundo".

Posteriormente ha reconocido que el Real Madrid no había preparado bien el partido. El donostiarra no estaba nada contento con la actuación de su equipo: "Ha sido muy complicado, no se han hecho bien las cosas. Espero que no nos pase factura de ahora en adelante. Tenemos que aprender de los errores que hemos cometido", ha dicho el mediocentro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información