Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué, provocador como siempre

  • El defensa catalán volvió a realizar acciones que sólo llevan la intención de provocar
El defensa catalán volvió a realizar acciones que sólo llevan la intención de provocar
Redacción DC Redacción DC

El defensa del Barcelona Gerard Piqué no mostró su mejor cara durante el partido de hoy. No es algo que nos sorprenda, pero eso no quita que no debamos comentarlo. Piqué últimamente es más noticia por sus acciones fuera del campo -sus niñerías y sus relaciones sentimentales- que por sus partidos, pero en esta ocasión también dio la nota dentro del terreno de juego.

Durante el encuentro, sin venir a cuento, se enfrentó contra todos los madridistas que se le pusieron por delante, sobre todo tras las acciones en las que el técnico azulgrana, Josep Guardiola, escondió el balón a Cristiano Ronaldo y por eso el portugués le propinó un empujón al técnico.

Pero todavía quedaban otras dos actuaciones de Piqué en la noche de hoy: primero, tras pelearse con su 'amigo' Sergio Ramos, después de que el de Camas le hiciera una entrada a Messi; segundo, porque tras el quinto del Barcelona, se dirigió al respetable levantando la mano abierta, simbolizando los cinco goles de la noche. Un mensaje que también iba dirigido a CR7 y a Mourinho y, en general, a todo el madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información