Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos y Carvalho, bajas para el sábado

  • El de camas fue expulsado por un manotazo a Puyol en el '92 y el luso vio su quinta amarilla.
Malas noticias para Mourinho
REDACCIÓN REDACCIÓN

Sergio Ramos fue expulsado por Iturralde en los últimos segundos del encuentro. Tras una entrada sobre Messi, los jugadores del Barcelona se echaron encima del '4' del Madrid, quien respondió con un manotazo a Carles Puyol que el arbitró acabó castigando con roja directa.

Fruto de la impotencia, Sergio Ramos no fue capaz de contener su rabia y acabó marchándose a los vestuarios antes de que Iturralde señalase el final del partido.

Pese a la penosa actitud de algunos de los jugadores del Barça, la acción de Ramos es injustificable y no deja lugar a dudas. Manotazo a Puyol, consecuencia: roja directa.

De este modo el de Camas no podrá disputar el próximo partido, que tendrá lugar el sábado 4 de diciembre a las 22.00 horas y que enfrentará a Real Madrid y Valencia en el estadio Santiago Bernabéu.

Carvalho, también baja

El central portugués vio ante el Barcelona su quinta amarilla de la temporada, por lo que tendrá que cumplir un partido de sanción el próximo sábado en el choque los blancos jugarán ante el Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información