Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El gesto de Cristiano no ha sido el acertado"

  • Iniesta quiso quitar hierro a la goleada conseguida ante el Real Madrid.
Iniesta habló del luso
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El centrocampista del Barça Andrés Iniesta estaba satisfecho por la victoria y remarcó que es con lo que debe quedarse la gente. No quiso entrar en polémicas pero juzgó la acción de Cristiano Ronaldo empujando a Guardiola como "desacertada".

El autor del gol que dio el mundial a España habló después del partido y valoró la victoria, pero quiso restarle la importancia que los medios quieren darle. Si se ha estado hablando de que este partido marcaría la diferencia de los dos equipo, Iniesta ha dicho que "no servirá para cerrar el debate de cuál es el mejor equipo".

El manchego también ha dicho que "el Barça ha sido superior y con eso tenemos que quedarnos". El de Fuentealbilla realizó un partido impecable pero, humilde como siempre, no quiso dar más méritos al Barcelona.

Más tarde habló sobre el empujón de Cristiano Ronaldo sobre Guardiola y opinó que "el gesto de Cristiano no ha sido acertado". Finalmente, cuando le preguntaron si se habían saludado en el túnel de vestuarios con sus compañeros de selección dijo que "los saludos mejor dejarlos para otro día".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información