Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil B es campeón del Torneo por la Integración

El triangular tuvo lugar en la Ciudad Real Madrid
Redacción Redacción

Derrotó a los equipos de las escuelas que tiene la Fundación Realmadrid en Chile y Perú. El triangular tuvo lugar en la Ciudad Real Madrid

 

Los representantes de la escuelas de la Fundación Realmadrid en Perú y Chile se enfrentaron al Infantil B blanco en el triangular que determinó al campeón de la primera edición del Torneo para la integración. Los partidos se disputaron en la Ciudad Real Madrid. Iván Zamorano y los embajadores de Perú y Chile presenciaron los encuentros.

El Infantil B del Real Madrid se ha proclamado ganador del primer Torneo para la Integración al vencer a los equipos de la escuelas de la Fundación en Chile y Perú.“Es una oportunidad increíble para los jóvenes de Perú. Este es un viaje que nunca olvidarán y todo gracias al Real Madrid, su Fundación y Endesa”, dijo Jaime Cáceres, embajador de Perú.

Iván Zamorano estuvo animando al equipo representante de las escuelas en Chile. “Es una experiencia única y muy bonita para estos chicos. Estaban ilusionadísimos. Jugar este torneo y viajar a Europa es una experiencia no sólo válida para su carrera deportiva, sino también para la parte personal y humana”, declaró el ex delantero madridista.

Al término de los partidos tuvo lugar la entrega de trofeos. Los embajadores de Chile y Perú, Zamorano, el veterano Santamaría, Carlos Escudero de Burón, del patronato de la Fundación,  y Alfonso López, director de Comunicación de Endesa, fueron los encargados de dar los premios.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información