El Infantil B es campeón del Torneo por la Integración





Los representantes de la escuelas de la Fundación Realmadrid en Perú y Chile se enfrentaron al Infantil B blanco en el triangular que determinó al campeón de la primera edición del Torneo para la integración. Los partidos se disputaron en la Ciudad Real Madrid. Iván Zamorano y los embajadores de Perú y Chile presenciaron los encuentros.

El Infantil B del Real Madrid se ha proclamado ganador del primer Torneo para la Integración al vencer a los equipos de la escuelas de la Fundación en Chile y Perú.“Es una oportunidad increíble para los jóvenes de Perú. Este es un viaje que nunca olvidarán y todo gracias al Real Madrid, su Fundación y Endesa”, dijo Jaime Cáceres, embajador de Perú.

Iván Zamorano estuvo animando al equipo representante de las escuelas en Chile. “Es una experiencia única y muy bonita para estos chicos. Estaban ilusionadísimos. Jugar este torneo y viajar a Europa es una experiencia no sólo válida para su carrera deportiva, sino también para la parte personal y humana”, declaró el ex delantero madridista.

Al término de los partidos tuvo lugar la entrega de trofeos. Los embajadores de Chile y Perú, Zamorano, el veterano Santamaría, Carlos Escudero de Burón, del patronato de la Fundación,  y Alfonso López, director de Comunicación de Endesa, fueron los encargados de dar los premios.