Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal puede tirar la casa por la ventana con Benzema

  • Preparan una oferta récord
Preparan una oferta récord
Redacción Redacción

El interés de Wenger por su compatriota galo es tal que el Arsenal está estudiando ofrecer casi 30 millones de euros por Benzema en enero, lo que supondría un traspaso récord en la historia del club londinense.

 

Arsene Wenger ha pedido al club londinense que haga un esfuerzo extra para intentar el fichaje del delantero francés karim Benzema, al que el técnico del Arsenal pretende tener en sus filas a partir del próximo mes de enero.

El interés de Wenger por su compatriota del Real Madrid es tal que, según informa hoy el portal británico caughtoffside.com, el Arsenal está analizando a fondo su economía para lanzar una oferta por 25 millones de libras, es decir, casi 30 millones de euros, lo que supondría un fichaje récord en la historia del Arsenal.

Esta no es ni será la última noticia que en DC aportamos sobre Karim Benzema. El claro interés de la Juventus, del Inter y las dudas de Mourinho sobre retenerlo o no son un contínuo en la redacción. Si es por el partido de ayer, la indolencia del francés le acerca mucho más a Londres que a Madrid. Todo depende de él.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información