Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Almeida resuena para Chamartín

  • Benzema no acaba de cuajar
Benzema no acaba de cuajar
Redacción Redacción

Tras la clara y dolorosa derrota de ayer en el Camp Nou frente al FC Barcelona llega el turno para los rumores acerca de posibles incorporaciones para el Real Madrid de cara al próximo mercado invernal.

Si los problemas físicos que impidieron jugar ayer al delantero argentino Gonzalo Higuaín le sumamos el pésimo rendimiento de Benzema en los partidos grandes, como el “clásico” de ayer frente al FC Barcelona, han provocado que el Real Madrid esté valorando muy seriamente la posibilidad de lanzarse al mercado el próximo mes de enero a fin de encontrar un delantero.

La opción que está cobrando más fuerza es la de un viaje conocido, el ariete portugués del Werder Bremen Hugo Almeida (26 años), futbolista que no ha dejado de sonar para el Madrid.

El jugador, cuyo contrato con los alemanes finaliza el próximo 30 de junio de 2011, está protagonizando una más que notable temporada en la Bundesliga, competición en la que ya acumula 9 goles en los 13 encuentros (7 como titular) que ha disputado hasta la fecha con el conjunto de Bremen.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información