Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Hércules va de chulo con el Madrid

  • El presidente del conjunto alicantino dice que el Madrid perdió por no imitar al conjunto herculino
El presidente del conjunto alicantino dice que el Madrid perdió por no imitar al conjunto herculino
Redacción Redacción

"Parecía que el Real Madrid iba a arrollar y, sin embargo, fuimos nosotros, el Hércules, los que ganamos 0-2 en el Camp Nou", manifestó el presidente del equipo alicantino.

Valentín Botella, presidente del Hércules , afirmó hoy que, ante el Barcelona , el Real Madrid "tenía que haber copiado" al conjunto alicantino, que puede presumir de ser el único equipo que ha ganado al equipo entrenado por Pep Guardiola esta temporada.

Botella apuntó que la goleada del Barcelona al Real Madrid (5-0) el lunes da más valor al triunfo que consiguió el Hércules en el Camp Nou en la segunda jornada (0-2) , algo que calificó como "un privilegio" para la entidad.El dirigente herculano consideró que el abultado triunfo del Barcelona demuestra que hoy en día "no hay rival grande ni pequeño". "Parecía que el Real Madrid iba a arrollar y, sin embargo, fuimos nosotros (el Hércules) los que ganamos 0-2 (en el Camp Nou)", manifestó.

Botella, de quien se conoce su cercanía sentimental al Real Madrid, también se refirió a varias conversaciones telefónicas que recibió tras la derrota del equipo de José Mourinho en Barcelona.

"Me llamaban y me decían: ''Tú, si te meten cinco goles hubieras echado al entrenador'' y contestaba que sí, que seguramente", relató Botella, siempre haciendo referencia a que era una conversación en tono de broma. Por su parte, Francisco Escudero ''Paquito'', secretario técnico del Hércules, expresó su "gran satisfacción" por el hecho de que a la hora de hablar del partido entre el Barcelona y el Real Madrid "haya un breve hacia el Hércules", en referencia a que es el único equipo que ha ganado al conjunto catalán.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información