Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ante el Valencia con dos caras nuevas

  • Mourinho hará cambios en el once
Mourinho hará cambios en el once
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El madridismo espera una reacción de los jugadores del Real Madrid en el partido que les medirá este sábado, a partir de las diez de la noche, en el Santiago Bernabéu. A la espera de que esto se produzca, Mourinho sí que se va a ver obligado a introducir ciertos cambios ante los de Emery, y todo por el juego brusco de los suyos en el partido que les enfrentó ante el Barcelona.

Debido a la impotencia de verse por debajo en el marcador de una manera tan abultada, la mayoría de los jugadores del Real Madrid acabaron el partido ante los de Guardiola con tarjetas amarillas. Incluso Sergio Ramos acabó siendo expulsado tras una agresión a Puyol en el tiempo de descuento. Ello va a conllevar que el de Camas se vaya a perder el partido contra el Valencia al tener que cumplir un partido de sanción, siendo Arbeloa el que más papeletas tendría para sustituirle.

De todos los jugadores de campo que fueron amonestados, uno de ellos, Ricardo Carvalho, se perderá también el encuentro ante los ‘ché’ por cumplir ciclo de tarjetas. Además de la amarilla ante el Barcelona, el portugués la ha visto también ante Espanyol, Hércules, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao. Albiol ocupará su lugar, en el que será su primer partido como titular en Liga.

Pero puede que estos dos cambios obligados no sean los únicos que programe Mourinho pueden que no sean los únicos. El decepcionante partido de jugadores como Khedira, Di María u Özil puede ocasionar que jugadores como Lass o Pedro León tengan su oportunidad. Hay que reaccionar con el fin de evitar que el Barcelona se distancie en la tabla, y parece que ya se están dando los primeros pasos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información