Ante el Valencia con dos caras nuevas

Mourinho hará cambios en el once





Debido a la impotencia de verse por debajo en el marcador de una manera tan abultada, la mayoría de los jugadores del Real Madrid acabaron el partido ante los de Guardiola con tarjetas amarillas. Incluso Sergio Ramos acabó siendo expulsado tras una agresión a Puyol en el tiempo de descuento. Ello va a conllevar que el de Camas se vaya a perder el partido contra el Valencia al tener que cumplir un partido de sanción, siendo Arbeloa el que más papeletas tendría para sustituirle.

De todos los jugadores de campo que fueron amonestados, uno de ellos, Ricardo Carvalho, se perderá también el encuentro ante los ‘ché’ por cumplir ciclo de tarjetas. Además de la amarilla ante el Barcelona, el portugués la ha visto también ante Espanyol, Hércules, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao. Albiol ocupará su lugar, en el que será su primer partido como titular en Liga.

Pero puede que estos dos cambios obligados no sean los únicos que programe Mourinho pueden que no sean los únicos. El decepcionante partido de jugadores como Khedira, Di María u Özil puede ocasionar que jugadores como Lass o Pedro León tengan su oportunidad. Hay que reaccionar con el fin de evitar que el Barcelona se distancie en la tabla, y parece que ya se están dando los primeros pasos.