Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DPA: Florentino pidió precio por Messi

  • Sandro Rosell respondió que "no está en venta"
Se lo preguntó a Sandro Rosell
Redacción DC Redacción DC

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, explicó que su homólogo en el Real Madrid, Florentino Pérez, en la víspera del Clásico le preguntó entre bromas cuánto costaba Messi. Rosell, sin embargo, se lo tomó mal y no sólo contestó que el argentino no está en venta, sino que aseguró que Cristiano Ronaldo sería suplente en el Barcelona. Así lo desvela la agencia alemana DPA.

Después de la inesperada goleada del Barça al Real Madrid, el ambiente en la Ciudad Condal estaba muy distendido. No obstante, Sandro Rosell explicó que antes del partido era Florentino el que quería hacer bromas. "¿Cuánto cuesta Messi?", le preguntó Pérez a Rosell, según indicó el presidente azulgrana. "Nosotros no vendemos", contestó Sandro. "Creemos que podríamos comprar a Cristiano Ronaldo. Por supuesto, como reserva. En realidad, en nuestro equipo no tiene espacio", vaciló el mandatario barcelonista.

Messi está en un gran momento y como ha demostrado, Florentino quiere tener a los mejores en su equipo. No en vano, parece que no se les pueden hacer ciertas bromas a los azulgranas, porque se defienden atacando. Además, Cristiano ha demostrado que es un grandísimo futbolista y tendríamos que ver quién sería el suplente si ambos jugaran juntos. Probablemente, serían la pareja ideal, aunque difícilmente lo sabremos algún día.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información