Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición suspende al Madrid

  • El madridismo no perdona a su equipo tras el varapalo del Clásico
El madridismo no perdona a su equipo tras el varapalo del Clásico
REDACCIÓN REDACCIÓN

El serio correctivo que recibió el Real Madrid de manos de su eterno rival, el Barcelona, ha calado hondo en las almas de los seguidores merengues. La derrota más abultada en la carrera de José Mourinho tuvo que producirse justamente ayer, en el Clásico que enfrentó a Barça y Madrid, un 5-0 que dejó literalmente K.O. a los aficionados blancos.

Sin duda, la pésima imagen ofrecida ayer por los de Mourinho no sentó nada bien a los seguidores madridistas, como no podía ser de otra manera. El significado de un 5-0 va más allá de una mera derrota y eso bien lo sabe el madridismo, que hoy ha amanecido profundamente herido en su orgullo.

De esta forma, el 99% de los usuarios de DC califican de suspenso la actuación del Real Madrid en el Camp Nou. La inmensa mayoría es consciente de que el equipo blanco no estuvo a la altura y, por tanto, no han dudado en poner la peor de las notas a los alumnos del profesor José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información