Ir a versión clásica Ir a versión móvil

RM depende de sí mismo para ganar la Liga

  • A pesar de la derrota en Barcelona, los blancos tienen la posibilidad de ganar el título
Es la única realidad
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid realizó en el Camp Nou uno de sus partidos más flojos de los últimos años. El 5-0 sufrido por los de Mourinho fue un golpe en toda regla para los jugadores y seguidores del conjunto blanco, sin embargo, el madridismo tiene fe ciega en los suyos y se agarra al tan manido dicho de ‘quien ríe el último ríe mejor’.

Para ello, los seguidores del conjunto blanco se aferran a la historia que acumula Mourinho ante los azulgranas. Sin ir más lejos, el pasado curso, el entrenador portugués claudicó ante el Barcelona en el Camp Nou en el grupo de la primera fase de la Champions (2-0). Sin embargo, varios meses más tarde, en el mismo escenario, Mourinho se convirtió en el terror del barcelonismo eliminando al Barcelona de la Liga de Campeones y dejándole con un palmo de narices en su deseo de asaltar el Bernabéu en la final de la máxima competición continental.

El aficionado madridista espera que Mourinho pueda hacer algo parecido con el Real Madrid. A pesar del 5-0, los blancos siguen dependiendo de sí mismos para llevarse el campeonato de Liga. No en vano, la ventaja del Barcelona en la clasificación es de tan sólo dos puntos (34 del Barcelona por 32 del Madrid). Si el Madrid de Mou consiguiera vencer todos sus partidos de Liga, Barcelona en el Bernabéu incluido, los blancos serían los campeones de la temporada 2010-11 ¿Conseguirá Mourinho repetir proeza con el Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información