Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No recuerdo una superioridad igual"

  • Xavi Hernández reconoce que aún está sorprendido por el resultado
Xavi Hernández reconoce que aún está sorprendido por el abultado resultado de anoche
Agencias - Defensa Central Agencias - Defensa Central

El jugador español del FC Barcelona Xavi Hernández se ha jactado de la victoria que el conjunto azulgrana cosechó ante un Real Madrid que no disputó su mejor partido. En este sentido, ha afirmado que el 5-0 de anoche supera el 2-6 de la  campaña 2008/09.

"El 2-6 fue el partido perfecto, pero éste lo supera en cuanto a juego, la sensación de ayer fue tremenda, con una superioridad enorme", ha reconocido el jugador de Terrassa. "Fue fantástico, no recuerdo una superioridad igual", ha reiterado el autor del primer tanto de la noche. Y es que para Xavi el partido fue una "gozada".

El propio Xavi se sorprendió de la goleada, puesto que el Madrid llegó líder el Camp Nou y "jugando muy bien". "Perder un partido donde se esperaba mucho de ellos es un golpe fuerte, para nosotros es al revés, un golpe de moral. Aún queda mucha Liga, veremos cómo reaccionan", ha analizado.

No en balde, Hernández ha vivido unas cuantas situaciones parecidas en Can Barça y es por eso que "no hay que echar más leña al fuego, ya estarán bastante jodidos". En la misma línea, sobre la polémica entre Guardiola y Cristiano Ronaldo es un lance del juego, según su parecer. "Es cuestión de la tensión, nosotros también la hemos sufrido, es una sensación de impotencia y de rabia", aunque ha dicho que la entrada de Sergio Ramos a Leo Messi, y que terminó con la expulsión del andaluz, es de "violencia extrema".

Al final del partido algunos blaugranas se despidieron de la afición levantando los cinco dedos de la mano, lo que ha sido interpretado por algunos medios como una provocación. Xavi ironizó que "quizá sólo saludaban, al final todo es una provocación que cada uno haga lo que quiera sin faltar al respeto".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información