Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A levantar el ánimo

  • El Madrid se ejercita este miércoles a las 10.30 tras el descalabro de Barcelona
El Madrid se ejercita este miércoles a las 10.30 tras el descalabro de Barcelona
REDACCIÓN REDACCIÓN

Primera toma de contacto del Real Madrid tras el fiasco del Camp Nou. El entrenamiento tendrá lugar este miércoles a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Con la mente puesta todavía en la goleada del eterno rival, 'Mou' tendrá que doblegar su esfuerzo para tratar de recuperar la autoestima de sus jugadores, ya que el sábado los blancos reciben al Valencia en el Santiago Bernabéu y no hay tiempo que perder.

Tras el día de descanso y sobretodo de reflexión para la plantilla merengue, toca levantar el ánimo y empezar a pensar únicamente en el próximo partido de Liga que enfrentará a Real Madrid y Valencia. Los jugadores se ejercitarán en Valdebebas en una sesión que Mourinho ha preparado para las 10.30 horas.

El entrenador portugués buscará, a buen seguro, recuperar el bienestar moral de sus futbolistas e intentará que la derrota del pasado lunes no afecte negativamente a la dinámica del grupo, que se había mostrado tremendamente sólido hasta la fecha.

Hay que tener en cuenta que pese a lo abultado de la derrota, es el primer partido que pierde el Real Madrid de los 20 que ha disputado en la presente campaña. No obstante, el equipo blanco sigue vivo en las tres competiciones, es primero de su grupo de 'Champions' y marcha segundo en el campeonato de Liga a tan sólo dos puntos del Barça.

Por lo tanto, las opciones del equipo que dirige José Mourinho se mantienen intactas. No hay tiempo para lamentos, es hora de recuperar físico y mente para afrontar el choque del sábado ante el Valencia en las mejores condiciones posibles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información