Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carlos Sainz: "La actitud no fue la adecuada"

  • El piloto de rallys supo extraer la parte positiva de la goleada del Camp Nou
El piloto de rallys supo extraer la parte positiva de la goleada del Camp Nou
Agencias - Defensa Central Agencias - Defensa Central

El piloto español de rallys madridista hasta la médula, Carlos Sainz, se mostró decepcionado tras la imagen que mostró el Real Madrid en Barcelona, aunque aseguró que si el 5-0 sirve "para espabilar, bienvenido sea".

"Hay poco que decir, estoy decepcionado como todos los madridistas, el Real Madrid no jugó como el resto de la temporada y la actitud no fue la adecuada", explicó el piloto. Y basó su argumento en otros partidos del conjunto madridista durante esta campaña. "En el resto de partidos presionada y ahogaba", algo que "no apareció" ayer. Así, consideró que "tuvo poca intensidad" y no dudó en reconocer que "el Barça fue mejor" y logró "una victoria contundente".

De todas formas, el madrileño también vio el lado positivo de la goleada. "Si el 5-0 sirve para la reflexión y para aprender y luego gana la Liga y la Champions, bienvenido sea si sirve para espabilar. El objetivo no son los partidos sino los campeonatos", recalcó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información