Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pochettino: "El Barça fue muy superior el Madrid"

  • el técnico blanquiazul considera muy complicado poder ganarle a este Barcelona
el técnico blanquiazul considera muy complicado poder ganarle a este Barcelona
Redacción DC Redacción DC

El entrenador del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, reconoció ver el Clásico entre el FC Barcelona y Real Madrid y lo consideró"una buena exhibición de fútbol" de los azulgranas sobre los blancos. Si a esto le sumamos las declaraciones que Pochettino realizó sobre José Mourinho cuando Manolo Preciado tildó de canalla al portugués, es para comenzar a sospechar.

"Había que ver un evento que sólo se repite dos veces en cada temporada", dijo. "Con este partido se ha parado el país y el mundo entero. Lo vi en el sofá de mi casa con un buen vaso de vino y disfrutando del espectáculo", aseguró. Tampoco dudó en reconocer que el Barcelona fue "muy superior al Real Madrid".

"Lo miré [el partido] más como aficionado que como entrenador. Disfruté dos horas antes de la previa y también de los comentarios de después. Es algo que paraliza a todo el mundo futbolístico", añadió.

Finalmente, y sorprendentemente después de sus últimas declaraciones, parece que Pochettino quiere echarle una mano al conjunto de Mourinho en el derbi catalán entre el Espanyol y el Barcelona, a finales de diciembre. "Intentaremos ganarles a través de nuestros argumentos futbolísticos. Pero está claro que después de la exhibición de ayer será complicado, no va a ser fácil", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información