Sergio Ramos se perderá el partido ante el Valencia

El futbolista de Camas ha sido sancionado con un partido por el Comité de Competición





Y es que el conjunto blanco deberá afrontar el choque ante el Valencia con dos bajas muy importantes en Valencia. Ni Carvalho, por acumulación de tarjetas, ni Sergio Ramos saldrán de inicio ante el tercer clasificado de la Liga.

Según ha confirmado el Comité de Competición, Sergio Ramos ha sido sancionado con un partido al ver la tarjeta roja directa tras una dura entrada sobre Lionel Messi. El acta del partido justificaba la amonestación por "dar una patada por detrás a un adversario, sin posibilidad de jugar el balón".

No obstante, a su favor cabe decir que el Barça se excedió en sus florituras en un partido ya resuelto al inicio del segundo tiempo. Las delicatessens y provocaciones culés encendieron a un Sergio Ramos que debió contenerse ante el vacile local. El Real Madrid es mucho más.

De esta manera, el futbolista andaluz regresará a la disciplina merengue en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada, en el que el Real Madrid deberá desplazarse a La Romareda para enfrentarse al Zaragoza.