Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si hace falta vengo nadando"

  • El portugués está como loco por el RM
El portugués está loco por el RM
Redacción Redacción

Tras desvelar que el Real Madrid valora la posibilidad de fichar a un delantero ya por los problemas físicos de Higuaín y que el candidato número uno es Hugo Almeida.  Al acabar contrato el próximo verano, el traspaso es mucho más factible. Su agente es Jorge Mendes, el mismo de Mourinho, Cristiano o Pepe.

Hugo Almeida es el hombre de moda en el Real Madrid tras la debacle en Barcelona. El jugador puede fichar por el club blanco este invierno si se confirma la lesión de Higuaín: "Iría corriendo o nadando, es un sueño para cualquier jugador. Un sueño que se haría realidad con 26 años, cuando aún me queda mucha carrera por delante. Sería muy bonito jugar en España junto a los grandes".

Aunque ya ha expresado su deseo, no ha recibido interés oficial del club. "Tengo que decir que no sé si hay interés por parte del Real Madrid porque hasta el momento nadie habló conmigo desde ese club. Si fuera así, es evidente que sería un orgullo para mí. Sería muy bonito jugar en España junto a los grandes", aseguró.

Almeida tiene 26 años y mide 1.91 metros, por lo que responde a la perfección al perfil de delantero que necesita Mourinho, un hombre de envergadura, potente por alto, que mejore el juego aéreo y dé alternativas ofensivas, como el juego de espaldas y la fijación de los centrales rivales. Además, es zurdo.

Su agente es Jorge Mendes, el mismo de Mourinho, Cristiano o Pepe, con lo cual el entendimiento se da por asegurado. Además, al acabar contrato, el traspaso es mucho más factible. Si el Werder quiere sacar algún rédito económico deberá negociar, porque de lo contrario Hugo se marchará gratis el próximo verano. Y el jugador apretará lo suyo para recalar en el Real Madrid. El salto de calidad de un club a otro no merece ni explicarse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información