Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Operación Hazard' en marcha

  • Es una petición de Zidane a Florentino
Es una petición de Zidane a Florentino
Redacción Redacción

Es una de las mayores apuestas de Zinedine Zidane para el futuro menos inmediato del Real Madrid. El joven centrocampista belga continúa mostrando su nivel día a día en la competición francesa, donde ya acumula cuatro temporadas defendiendo los colores del Lille.

Pese a que únicamente cuenta con 19 años, el técnico y habilidoso futbolista ya se ha convertido en una de las piezas destacadas del mercado de talentos, pero el Madrid, por su magnitud y por deseo expreso de ZiZou, lo quiere para dotar de una técnica que a la mediapunta le falta hoy en día. Ya se ha convertido además en una de las piezas destacadas tanto del cuadro francés (86 partidos de Ligue 1, 11 goles) como en la Selección Belga (17 encuentros).

Sin embargo, los merengues tendrán un rival complicado en la puja por la joven perla. Concretamente, según afirma en sus páginas el diario Daily Mirror, el Liverpool lleva meses siguiendo las evoluciones del futbolista y  podría lanzarse por su contratación coincidiendo con la próxima apertura del mercado en enero.

La Operación Hazard ya está en marcha. Zidane dice, Florentino acepta y el Madrid resuelve. Veremos si se cumple la fórmula mágica para traer al crack belga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información