Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Cristiano es duda ante el Valencia!

  • Se podría sumar a las bajas de Carvalho, Ramos e Higuaín
Se podría sumar a las bajas de Carvalho, Ramos e Higuaín
Redacción Redacción

Al luso le ha sido prescrito tratamiento médico y fisoterapéutico, por lo que no viajará a Zúrich para defender la candidatura ibérica para albergar el Mundial ante la FIFA.

 

El Real Madrid ha vuelto este miércoles a los entrenamientos sin Cristiano Ronaldo. El portugués se ha ejecitado en el gimnasio, ya que sufre una contusión en el tobillo derecho con tensosinovitis de los peroneos. Según los servicios médicos, está pendiente de evolución en las próximas 24-48 horas.

Pese a su golpe en el tobillo, se espera que Cristiano llegue a tiempo para el partido del sábado (22.00 horas, La Sexta) ante el Valencia, aunque todo dependerá de la evolución del portugués y de si Mourinho aceptará que fuerce la máquina.

Por lo demás, los otros focos de interés de la mañana están en la clínica Sanitas-La Moraleja, donde Gonzalo Higuaín se va a someter a las pruebas que determinen el alcance exacto de sus problemas de espalda, y en la sala de prensa de Valdebebas, donde Sergio Ramos, uno de los jugadores más criticados tras la debacle ante el Barcelona, comparecerá, a petición propia, ante los medios de comunicación.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información