Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid pagó parte de su culpa"

  • El presidente del Sevilla ha vuelto a rajar del equipo madridista
El presidente del Sevilla ha vuelto a rajar del equipo madridista
Redacción Redacción

José María Del Nido, presidente del Sevilla y uno de los bocazas oficiales de la Liga, ha vuelto a la carga con los derechos televisivos y aseguró que el 5-0 que le endosó el Barcelona al Real Madrid está relacionado con ese reparto económico tan desigual que llevan denunciando durante tanto tiempo. 

Según Del Nido, "el Madrid pagó parte de su culpa. Ha querido despotenciar al resto de la Liga y ahora el título se va a decidir en muy pocos partidos, principalmente en los dos Madrid-Barça. Ante la diferencia que existe entre uno y otro que no es otra que la se reflejó en el marcador, el Barça ya tiene prácticamente definido el título", dijo.

El presidente del Sevilla exigió una vez más un reparto equitativo de los derechos económicos del fútbol profesional. "Este reparto tiene que ser lo más equitativo posible para que nadie se quede con el dinero que le corresponde a otro equipo. Hoy, la Liga española es la quinta de Europa y esperemos que no acabe siendo la veinte", reclamó.

A Del Nido se le olvida que el Madrid es el equipo que más dinero aporta a las arcas televisivas, casi un 40% más que cualquier gran partido del Sevilla. 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información