Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Comienza la cuenta atrás para el regreso de Kaká

  • La idea de los doctores es que el brasileño cumpla los plazos y esté para 2011
La idea de los doctores es que el brasileño cumpla los plazos y esté para 2011
REDACCIÓN REDACCIÓN

Los responsables médicos de Sanitas-Real Madrid y el doctor Toribio Leite han prescrito al futbolista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos, ''Kaká'', un programa específico de trabajo en campo con la idea de cumplir los plazos establecidos para su incorporación al equipo.

Según informa el club madrileño, tras una reunión entre los servicios médicos de la entidad y Leite, "la revisión de los estudios de valoración funcional y biomecánicos han sido satisfactorios". Kaká fue operado el pasado 5 de agosto en Amberes por el cirujano belga Marc Martens de una lesión del menisco de la rodilla izquierda. La intervención fue efectuada en el Hospital AZ Monica, en el campus de Eeuwfeest, y se estimó un tiempo de baja entre tres y cuatro meses.

El internacional brasileño, si se cumplen los plazos y no hay recaídas, podría convertirse en uno de los ''refuerzos'' de inicio de 2011 del equipo que dirige Jose Mourinho, que aún no ha podido contar con su concurso en lo que va de temporada.

El problema del brasileño se llevó con mutismo en la concentración madridista en Los Ángeles, ya que no ha habido ningún parte médico oficial hasta la víspera de la operación y se consideraba que los males del jugador, que trabajaba a parte, eran debido a la pubalgia que arrastra desde hace meses y de la que evolucionaba favorablemente, según la versión de los doctores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información